domingo, 13 de diciembre de 2009

Por donde comenzar..?

hilario.martinez@auraconsulting.es

Se trata de la primera entrada de este blog.
Ya era hora que me decidiese a utilizar esas herramientas que tanto difundo y recomiendo a mis clientes y amigos.
Quizás pensaba que existen suficientes blogs y webs que dicen ya muchas cosas y que todo lo que puedo escribir esta ya escrito en alguna parte de la red.
Me preguntaba que podía yo aportar y porque plantearme un blog y que tipo de temática.
  • Un blog técnico??? Hay muchos y excelentes.
  • Un blog de empresa??? Hay para todos los gustos.
  • Un blog personal??? Contar mi vida en la web...No lo veo.
  • Un blog de desarrollo personal/profesional??? Quizas .. en otro momento.
Entonces que me apetece transmitir?
Solo deseo Motivar, Animar, Despertar conciencias... Quizas, en algún momento, sacudir creencias o enfrentar certezas.
Seguro que hay más blogs y habrá más que tengan este deseo.
Pero la ilusión, las ganas, la energía, el respeto, el amor nunca esta de más y siempre es bienvenido.
En estos momentos donde existen más foros donde reinan las noticias y opiniones desalentadoras, es importante que los que creemos en el enfoque positivo, que las cosas se pueden hacer de otras maneras, y que está en nuestras manos el cambiar o acceptar lo que no nos gusta, consigamos que nuestras voces sean mas potentes que la de los derrotistas y pájaros de mal agüero.
Tomemos ejemplo de nuestros vecinos planetarios que tampoco lo consiguieron a la primera...

Siento curiosidad por saber que será de estas líneas en un año, en dos o en diez. Cuantos las habran leido y si les habrá sido de utilidad o entretenimiento.
Cierto, que al menos, ya están siendo útiles para una persona.
Para mí que por fín he dado el paso y me "He puesto las pilas .. YA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario