domingo, 20 de febrero de 2011

¿SABES COMO DESESTRESARTE?

Por hilario.martinez@auraconsulting.es
En mi anterior entrada incluí un trabajo de VHR que encontré en YouTube. Me pareció un montaje muy oportuno para las fechas.
Transmite un mensaje de amor, y lo hace de un modo tan “suave” que me pareció que podía ser un bálsamo para muchos estresados.
Incluye muchos de los elementos que tengo asociados a situaciones relajantes.

  • El mar y el sonido de sus olas que llegan a la orilla de una playa de arena.
  • Una suave melodía.
  • Letras de amor, que hablan de compartir y disfrutar.
  • Los ondulantes movimientos de la chica.
  • Una coreografía  que da forma al texto de la canción.

Cada uno de ellos puede actuar positivamente sobre el estado de ánimo. Conjuntamente
Si después de verlo, encuentras que tu estado de ánimo ha cambiado y es más relajado,  puedes intentar a bailarlo la próxima vez . Seguro que descubres lo difícil que es permanecer tenso haciendo unos movimientos tan suaves y sintiendo esta canción de amor.
¿Te atreves a probarlo?
http://youtu.be/3gyKx8CNbyo

1 comentario:

  1. Hilario, me ha encantado... si te digo que quiero tomar unos días e irme a esa playa, a aprender el baile y quitarme el estrés... entiendo que tengo tu bendición, verdad?
    Un abrazo y gracias por tus consejos semanales.
    Nuria

    ResponderEliminar